Accidente en la autopista México-Pachuca: Cierre por choque en Ecatepec
La escena del choque en la México-Pachuca. Foto: Especial

Un accidente mantiene el cierre parcial de la autopista México-Pachuca en Ecatepec, Estado de México, la noche de este domingo 18 de septiembre.

Varios autos y una moticicleta se vieron involucrados en un choque a la altura de la caseta de Tizayuca, en dirección a la ciudad de México.

Los trabajos médicos y de labores de limpieza e investigación obligaron al cierr de la vía de cuota en ese punto del Estado de México. 

“Precaución vial en el Edomex continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 021+700 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca, tramo México (Ecatepec)-Ent. Morelos, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, alrededor de las 21 horas.

Hasta el momento ni las autoridades estatales ni municipales no federales han dado un saldo de personas lesioandas o fallecidas por el choque. 

El accidente en la autopista México-Pachuca se registra en horas de gran aforo ante el regreso de miles de vacacionistas por el puente por las fiestas patrias, el cual inició desde el pasado viernes.

La Guardia Nacional  reportó que Caseta de Peaje “Ojo de Agua”, alrededor de 38 vehículos ingresan al Estado de México por 40 que salían cada minuto en dirección a Hidalgo.

Síguenos en

Google News
Flipboard