Accidente en la México-Pachuca: Una combi sufre volcadura y deja varios heridos
El accidente ocurrió con dirección a Pachuca. Foto: @GN_Carreteras/Twitter.

Una combi de transporte público protagonizó un accidente luego de volcarse en la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio del Estado de México, Ecatepec, hoy miércoles, lo que dejó varios heridos y la movilización de los servicios de emergencia.

Según información presentada en varios medios medios, los primeros reportes arrojaron que los pasajeros informaron que el accidente en la México-Pachuca ocurrió porque el conductor viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que chocara contra un muro de contención y luego se volcara.

En sus redes sociales, la Guardia Nacional destacó el cierre parcial de la circulación por el accidente ocurrido en el kilómetro 015+000 autopista 1690.

#PrecauciónVial en #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 015+000 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca, tramo México (Ecatepec)-Ent. Morelos, dirección Pachuca. Atienda indicación vial y considere tránsito denso”, destacó en Twitter a las 16:02.

Elementos pertenecientes a Protección Civil y Cuerpo de Bomberos del Estado de México, así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona para atender a las personas que resultaron lesionadas del incidente.

#TomePrecauciones en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 016+000 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca, mismo tramo, dirección Pachuca. Personal de servicios de emergencia y #GuardiaNacional brindan apoyo en el lugar”, mencionó en otra publicación la Guardia Nacional.

Milenio expresó que la unidad de transporte público pertenecía a la Ruta 30 Metropolitanos y dejó 15 pasajeros lesionados, cuatro de ellos de gravedad.

Asimismo, en redes sociales también han trascendido fotos y videos en los que aparece la combi volcada luego del accidente en la México-Pachuca.

Síguenos en

Google News
Flipboard