Volcadura deja 5 muertos en la carretera 57, en San Luis de La Paz
Dos menores están graves tras la volcadura. Foto: Especial

Un accidente en la carretera 57 dejó cinco personas muertas en San Luis de La Paz, Guanajuato, en dirección a San Luis Potosí, la mañana de hoy domingo 18 de septiembre.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 96, donde una camioneta tipo Xplorer con placas FLR-618 y que trasladaba cocos, volcó dejando a sus ocupantes atrapados en el sentido Querétaro- San Luis, alrededor de las 10:00 horas.

Al punto del accidente en la carretera 57 arribaron elementos del grupo de Bomberos y Paramédicos Voluntarios San Luis de la Paz, que con prensas liberaron a los viajeros y pusieron el vehículo sobre sus cuatro llantas.

Fue el agrupamiento de bomberos el que confirmó el saldo de cinco personas fallecidas, así como de dos menores de edad lesionados y graves.

Volcadura deja 5 muertos en la carretera 57, en San Luis de La Paz - accidente-carretera-57-hoy
La volcadura de la camioneta se registró en el kilómetro 94 en el municipio guanajuatense de San Luis de la Paz. Foto: Especial

En el operativo de rescate también participaron paramédicos en dos ambulancias, que trasladaron a las víctimas.

Por las labores de emergencia y de investigación del accidente, el tráfico vehicular se mantuvo totalmente cerrado en la carretera 57, el sentido Querétaro – San Luis Potosí, por horas.

“Precaución vial en Guanajuato. Continúa el cierre parcial de circulación por accidente cerca del km 097+400 carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, mismo tramo, dirección SLP. Atienda indicación vial”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco antes de las 13 horas de este domingo.

El cierre en la carretera se levantó poco antes de las 17 horas, y la circulación de vehículos se comenzó a normalizar.

Síguenos en

Google News
Flipboard