Tráiler vuelca sobre la autopista México-Querétaro y provoca cierre parcial
Foto: Twitter @GN_Carreteras.

Un accidente ocurrido la noche del domingo 18 de septiembre en la autopista México-Querétaro, en donde un tráiler volcó, provoca tránsito lento en la zona esta mañana.

El domingo, alrededor de las 22:00 horas, la Guardia Nacional, en su división carreteras, informó del cierre parcial de circulación debido al accidente ocurrido en el kilómetro 64 de la México-Querétaro, a la altura del Estado de México en dirección a Querétaro.

El cierre de circulación se alargó hasta la mañana de este lunes 19 de septiembre. Las autoridades explicaron a las 07:36 horas que continúan las maniobras de atención por el siniestro.

Ante el reporte de usuarios de tránsito muy lento en la zona, las autoridades indicaron que aún no se cuenta con un tiempo estimado de apertura total de la circulación.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas por la volcadura del tráiler.

El Circuito Exterior Mexiquense (CEM) dijo que había gran aforo vehicular en la caseta de Jorobas, como producto del siniestro.

“No se cuenta con tiempo estimado para la liberación en su totalidad de la circulación, se brinda atención de accidente fuera del CEM, si requiere mayor información le sugerimos ponerse en contacto con la Autopista México-Querétaro”, explicó el CEM, en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard