Dos personas mueren en choque en el Paso Exprés, en la México-Cuernavaca
Las labores de atención al choque se extendieron por horas. Foto: Especial

Dos personas muertas fue el saldo de un accidente en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del Paso Exprés de Morelos, en las primeras horas de hoy viernes 23 de septiembre.

Los primeros reportes indican que el conductor de un auto tipo Ford se impactó contra la parte trasera de un tráiler y posteriormente impactó una moto en la que viajaban dos personas, a la altura de la colonia Antonio Barona, Cuernavaca, en dirección a Acapulco.

Las personas que murieron fueron los tripulantes de la motocicleta, que chocaron con la parte trasera del auto.

En la zona del siniestro se encuentran elementos de la policía, así como de los servicios médicos y forense.

Dos personas mueren en choque en el Paso Exprés, en la México-Cuernavaca - accidente-en-la-autopista-mexico-cuernavaca-paso-expres
Con severos daños quedó el auto particular implicado en el accidente en el Paso Exprés en la autopista México-Cuernavaca. Foto: Captura de pantalla

El operativo para las labores de atención médica y de investigación del accidente mantienen cerrados tres de los cuatro carriles del Paso Exprés, por lo que el tránsito se ha complicado en ese tramo de la autopista México-Cuernavaca.

“Precaución vial en Morelos continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 083+400 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección Acapulco. Considere tránsito denso”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, a las 9:46 horas, a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, ciudadanos reportaron sorpresa por el sonido de sirenas a las 9:00 horas en Cuernavaca, no se trató de un accidente sino de la “Caravana de Vehículos de Emergencia”, que partió desde el Centro hacia la Avenida Heroico Colegio Militar, realizado por la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos.

Síguenos en

Google News
Flipboard