Tenoch Huerta denuncia que fue víctima de robo de su teléfono celular
El actor denunció que fue víctima de un asalto. Foto: tenochhuerta/Instagram.

Tenoch Huerta, actor de Wakanda Forever y Narcos México, denunció que fue víctima de un asalto y que están pidiendo dinero a su nombre. 

A través de su cuenta de Instagram, pidió a sus conocidos y seguidores hacer caso omiso de cualquier mensaje que envíen desde su teléfono celular.

“Amigues, me robaron el teléfono y están pidiendo dinero por WhatsApp. No accedan”, escribió en una historia de dicha red social.

Tenoch Huerta denuncia que fue víctima de robo de su teléfono celular - asalto-tenoch-huerta-780x1280

Según personas cercanas al actor mexicano, el asalto a Tenoch Huerta ocurrió en la colonia Condesa de la Ciudad de México y se efectuó sin el uso de la violencia.

Este viernes, el histrión hizo la presentación oficial del primer avance de El elegido, una adaptación del comic American Jesus, de Mark Millar, que estará disponible en Netflix.

El actor mexicano apareció junto a Dianna Agron en la revelación de esta nueva producción de la plataforma de streaming que contará además con jóvenes talentos y cuya grabación se hará en el país.

Además, el intérprete mexicano tiene prevista su participación en Black Panther: Wakanda Forever, donde interpretará al antihéroe Namor, que en esta versión estará inspirado en las culturas prehispánicas de México.

Incluso, hace unos días, la revista Empire reveló algunas imágenes exclusivas del filme que contará con la participación de Huerta.

Síguenos en

Google News
Flipboard