Un auto se incendia en el segundo piso del Periférico Sur, en la CDMX
El fuego provocó que el tránsito fuera detenido en la zona. Imagen: Captura de pantalla.

Un incendio en el segundo piso de Periférico Sur se registró la tarde de este viernes 14 de octubre en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país (Ovial) apuntó que servicios de emergencia estaban en la zona para atender el incidente.

El incendio en el segundo piso del Periférico Sur se registró a la altura de Oaxaca y del Hospital Ángeles.

La dependencia compartió una imagen en la que se ve a un auto presentar llamas en su cofre, mientras el lugar luce acordonado. 

Un auto se incendia en el segundo piso del Periférico Sur, en la CDMX - incendio-periferico
El incendio se registra en el segundo piso de Periférico Sur. Foto: Ovial/Twitter.

En redes sociales, usuarios compartieron imágenes del incidente, en las que se aprecia el vehículo incendiado, así como una alta columna de humo negro.

Mientras, otros automovilistas denunciaron que el tránsito se encuentra detenido en su totalidad en la zona, con dirección a Cuernavaca, Morelos.

Una grabación dio cuenta de la alta cantidad de vehículos detenidos sobre Periférico.

A las 18:15 horas, bomberos de la Ciudad de México puntualizaron que el fuego de debió al choque de dos automóviles y que no había personas heridas

Como alternativa vial, la dependencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina recomendó usar la parte baja de Anillo Periférico.

Síguenos en

Google News
Flipboard