Balacera en El Salto, Jalisco, deja una mujer herida
No se registraron muertes en el enfrentamiento entre cuerpos de seguridad y personas armadas: Fotografía: Fiscalía de Jalisco/Twitter

Una balacera entre personas armadas y elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, Jalisco, dejó a una persona herida de bala, informó la Fiscalía del Estado (FE).

El enfrentamiento se suscitó, luego que los cuerpos de seguridad, tras un recorrido de vigilancia, frustraran un intento de secuestro.

Al percatarse de la presencia de las autoridades, los presuntos responsables iniciaron el fuego, quienes posteriormente huyeron hacia la Alameda y Carretera al Castillo a bordo de dos vehículos de alquiler, de acuerdo con un boletín de la FE.

Tras el hecho, elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Secretaría de Seguridad, Policía Metropolitana, así como de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar para prestar a apoyo y resguardarlo.

Las autoridades de seguridad dieron a conocer que el enfrentamiento, el cual ocurrió alrededor de las 18:20 horas del sábado, ya se encuentra bajo control.

La persona que resultó herida por el fuego cruzado fue una mujer que inmediatamente fue trasladada a un hospital para su valoración médica. Se desconoce cuál sea su estado de salud al momento.

Por otra parte, personal de la Fiscalía del Estado (FE) que acudió al lugar donde ocurrió la balacera en El Salto ya inició con el levantamiento de los indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

De acuerdo con el último informe, las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía del Estado para esclarecer los hechos y lograr con la captura de quien o quienes resulten responsables por estos hechos.

La noche del pasado 22 de junio también ocurrió una balacera entre personas armadas y cuerpos policiacos en El Salto, Jalisco, el cual dejó un saldo de 12 muertos, ocho presuntos criminales y cuatro policías.

Síguenos en

Google News
Flipboard