Ataque deja dos muertos y tres heridos, entre ellos dos menores, en Iztapalapa
Los hechos se suscitaron este viernes. Foto: Ernesto Guzmán Jr./EFE

Una balacera se registró la noche del martes frente al Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa y dejó como saldo a dos personas fallecidas y tres lesionadas, una mujer y dos personas menores de edad.

Personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, en avenida Telecomunicaciones, colonia Chinampac de Juárez, y comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas que se encontraba en un auto.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con la fiscalía, elementos policiales localizaron un vehículo de alta gama, en cuyo interior se encontraban varias personas lesionadas por disparos.

Los paramédicos que acudieron al lugar de la balacera en Iztapalapa detallaron que hallaron y atendieron a una señora y dos menores de edad lesionados en el ataque, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Al interior del vehículo, en la parte delantera, quedaron los cuerpos de una mujer y un hombre que fallecieron. Fueron trasladados al anfiteatro de la Coordinación de Investigación Territorial Iztapalapa 5.

Al lugar acudieron elementos de Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las disciplinas de criminalística, fotografía y química, para la búsqueda y levantamiento de indicios en la escena del crimen.

Las autoridades llevan a cabo los trabajos correspondientes, la localización de testigos de identidad, testigos de hechos, y ubicación de video cámaras, tanto públicas como privadas en el sitio, informó la FGJCDMX en un comunicado.

Síguenos en

Google News
Flipboard