Conductor pierde control de Trolebús y se estrella contra barda y árbol en Iztapalapa
El Trolebús quedó con varios daños en la parte delantera. Imagen: Captura de pantalla.

Un aspirante a conductor del Trolebús y dos instructores resultaron heridos, luego de que la unidad en realizaban la capacitación se accidentó y chocó contra una barda perimetral en la alcaldía Iztapalapa. 

El hecho fue confirmado por el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) y que las personas no presentan lesiones graves.

En una tarjeta informativa, puntualizó que tanto el conductor como los instructores fueron trasladados a un hospital para una valoración a profundidad, y descartar cualquier daño. 

De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió cuando el chofer realizaba una prueba de manejo y perdió el control de la unidad 20020. 

Tras ello, se impactó y traspasó la barda perimetral del Depósito de Tetepilco, ubicado en el eje 7 Sur de la alcaldía Iztapalapa, posteriormente chocó contra un poste de luz y un árbol, y se detuvo a unos metros de una barda de una casa. 

Conductor pierde control de Trolebús y se estrella contra barda y árbol en Iztapalapa - accidente-trolebus-775x1280
La unidad del Trolebús tras el choque. Imagen: Captura de pantalla.

Al sitio acudieron elementos de emergencia para atender a los heridos, así como para iniciar las maniobras de retiro de escombros. 

En redes sociales se difundieron videos del accidente del conductor del Trolebús, los cuales mostraron los daños que la unidad sufrió, así como los destrozos que provocó tras arrollar la barda perimetral del Depósito de Tetepilco, en Iztapalapa.

Además, en una de las imágenes se aprecia al chofer, quien dijo no haberse lastimado por el impacto.

Hasta el momento, el STE no ha especificado la causa que provocó el choque, aunque dijo que recaba la información necesaria para conocer qué provocó el incidente. 

Síguenos en

Google News
Flipboard