¿Otra vez la red Telcel? Usuarios reportan fallas en el servicio
La red de Telcel presenta fallas este viernes. Foto: Pexels.

Usuarios de Telcel reportan fallas en la red la mañana de este viernes 28 de octubre: desde problemas con la señal telefónica como con el servicio de internet.

El sitio Dowdetector registra que los reportes sobre la caída del servicio de Telcel se incrementaron desde las 8:30 horas y se mantiene en ascenso.

“Los informes de los usuarios indican que Telcel tiene problemas desde 08:37”, apuntó Downdetector en sus redes sociales.

Las principales fallas que registra el sitio son 56% sin señal, 22% problemas con su internet y 22% problemas con su servicio de teléfono.

Ciudades tanto del norte como del centro del país acumulan el mayor número de incidencias: Tijuana, Ciudad Juarez, Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México, la zona metropolitana del Estado de México, Guadalajara y Colima.

Ante las quejas en redes sociales por los problemas, la empresa de Carlos Slim ha comenzado a tomar nota y escrito a sus clientes.

“Estamos para brindarte la atención que necesites. Envíanos un mensaje privado para darle seguimiento a tu solicitud. Quedamos atentos de tus comentarios”, es el mensaje que ha lanzado a varios reclamos.

Telcel no ha reportado a qué se deben las fallas en su red durante la mañana de hoy.

Telcel, la filial mexicana de América Móvil, cerró con 80.5 millones de suscriptores en 2021, es la compañía en México con más clientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard