Balacera en estacionamiento de Costco en Puebla deja un muerto y un herido
La balacera ocurrió la tarde de este martes. Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera se registro la tarde de este martes 1 de noviembre, en el estacionamiento de una tienda Costco en la capital de Puebla. 

La tienda en la que ocurrió el hecho se ubica en la Reserva Territorial Atlixcayotl, una zona considerada de alto nivel económico.

¿Qué pasó en e estacionamiento del Costco en Puebla?

De acuerdo con los reportes, el hecho de violencia dejó al menos una persona muerta y una herida, la cual fue trasladada a un hospital de Cholula.

Medios locales detallaron que la balacera en el estacionamiento del Costco en Puebla se pudo tratar de un ataque directo a unos clientes que se encontraban en el lugar y que estaban a punto de entrar a uno de los vehículos estacionados en la zona.

Tras los disparos, los sujetos escaparon del lugar, a bordo de una camioneta Jeep, sin que hasta el momento hayan podido ser ubicados por las autoridades.

Balacera en estacionamiento de Costco en Puebla deja un muerto y un herido - cotsco-puebla-balacera
La balacera en el Costo de Puebla dejó al menos una persona muerta. Imagen: Captura de pantalla.

Mientras, personas que se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencias 911, para que ambulancias se dirigieran a la zona a atender a los lesionados. 

Además, al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), e integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, con el fin de acordonar la zona e iniciar las primeras investigaciones del caso.

A la par, desplegaron un operativo sobre las vialidades cercanas a San Andrés Cholula y a la capital poblana, para ubicar a los responsables de la balacera, detenerlos y presentarlos ante las autoridades correspondientes y que se les deslinden las causas correspondientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard