Accidente entre tren, camión y auto deja un muerto y 20 heridos en García, NL
El auto particular resultó severamente afectado. Foto: Especial.

Una persona muerta y al menos 20 lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este miércoles 2 de noviembre, en García, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió entre un tren, un vehículo de transporte público y un automóvil particular.

Aparentemente, alrededor de las 07:00 horas de este miércoles, el conductor del camión de pasajeros intentó ganarle el paso al tren, pero no logró y tras ser impactado, golpeó al vehículo particular. Ambos fueron arrastrara varios metros.

Accidente entre tren, camión y auto deja un muerto y 20 heridos en García, NL - accidente-nl-garcia
El accidente en García, Nuevo León, fue captado por cámaras de seguridad. Imagen: Captura de pantalla.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil de García, Santa Catarina y Nuevo León, así como elementos de la Dirección de Tránsito.

Los servicios de emergencia atendieron a alrededor de 20 personas, de las que siete fueron reportados con golpes leves y cuatro más tuvieron que ser llevados  un hospital, debido a la gravedad de las lesiones.

En cuanto a la víctima del accidente en García, aparentemente se trató del conductor del auto particular; mientras el chofer del vehículo de pasajeros fue reportado como ileso y detenido por las autoridades, con el fin de deslindar responsabilidades.

El camión pertenecía a la ruta 155, del sector 5, y llevaba a bordo a mujeres y hombres obreros, quienes acababan de terminar su turno laboral, en el corredor de Santa Catarina.

El vehículo se dirigía hacia el municipio de Santa Catarina, y el accidente ocurrió en la carretera a García, Nuevo León. 

Síguenos en

Google News
Flipboard