Accidente de grúa provoca carga vial en la carretera federal México-Cuautla
Accidente en la México-Cuautla. Foto: Especial

Una grúa protagonizó un accidente en las cercanías de la caseta Chalco-Ixtapaluca, en la carretera federal México-Cuautla, lo que provoca una intensa carga vial en la zona, la tarde de este martes 1 de noviembre.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este día.

Aparentemente, la grúa se ladeó y cayó sobre la vialidad, por lo que las autoridades optaron por cerrar parte de la carretera federal México-Cuatla, a la altura del comercio de venta de carnitas, conocido como Los Cochinitos.

El hecho provocó una intensa carga vial, tanto para las personas que se dirigen al municipio de Chalco, como aquellos que tratan de llegar a Ixtapaluca, o a la autopista México-Puebla.

Hasta el momento, no se han reportado personas heridas y se desconoce qué causó el hecho.

El pasado 28 de octubre, un accidente dejó varias personas heridas en la autopista México-Puebla, a la altura de Valle de Chaco, Estado de México.

Una combi de pasajeros procedente de Chalco volcó sobre carriles centrales a la altura del kilómetro 24 en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Testimonios de los pasajeros indicaron que la camioneta viajaba a exceso de velocidad cuando tuvo problemas con una llanta y volcó para quedar sobre su costado izquierdo.

Síguenos en

Google News
Flipboard