Tráiler del Ejército se queda atorado en puente de Periférico Norte
El hecho se registró la mañana de este miércoles. Foto: Especial.

Un tráiler del Ejército Mexicano quedó atorado sobre los carriles centrales de Periférico Norte, la mañana de este miércoles 2 de noviembre.

Aparentemente, el hecho ocurrió luego de que el conductor de la unidad no calculara de manera adecuada la altura de su carga e intentara pasar por debajo del puente. 

En redes sociales se difundieron varias imágenes del tráiler del Ejército que quedó atorado sobre los carriles centrales de Periférico Norte.

En las fotografías se aprecia que la carga era un cabina de otra unidad militar, así como a soldaos en maniobras para solucionar la problemática registrada este miércoles.

Tráiler del Ejército se queda atorado en puente de Periférico Norte - periferico-norte-trailer-576x1280
El tráiler del Ejército Mexicano quedó atorado sobre un puente en Periférico Norte. Foto: Especial.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió a la altura del Toreo de los Cuatro Caminos, entre los límites del municipio mexiquense de Naucalpan y la alcaldía capitalina de Miguel Hidalgo. 

Hasta el momento, se desconoce el tiempo que las labores tomarán para solucionar la problemática sobre los carriles centrales de Periférico Norte. Pero se pide a los automovilistas tomar precauciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard