Motociclista choca en Periférico, cerca de Barranca del Muerto
Los carriles de Periférico fueron cerrados. Foto: Especial

Un accidente vehicular se registró en Anillo Periférico, en las inmediaciones de Barranca del Muerto, alcaldía capitalina de Benito Juárez, la tarde de hoy domingo 17 de julio.

Alrededor de la 16 horas, una persona que conducía una motocicleta chocó en los carriles centrales de la parte baja de la vía en dirección al norte, su cuerpo quedó tendido en el pavimento.

La motocicleta Yamaha, roja con rayado gris, portaba las placas de circulación 25DDN2, con registro en Michoacán.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Cruz Roja para las labores de atención médica y de investigación y del dispositivo vial para permitirlas.

Motociclista choca en Periférico, cerca de Barranca del Muerto - accidente-en-barranca-del-muerto-periferico-hoy-2-976x1280
El accidente en Periférico se registró alrededor de las 16 horas, en Barranca del Muerto. Foto: Especial

“Permita el paso a los servicios de emergencia que se dirigen a carriles centrales de Anillo Periférico a la altura de Barranca del Muerto por percance automovilístico”, dijo el el Centro de Orientación Vial de la SSC, sobre el accidente

Dos carriles de Periférico fueron cerrados, por lo que el tránsito vehicular se ha visto afectado y genera largas filas en las inmediaciones de Barranca del Muerto. Solo uno está habilitado para circulación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio la avenida Revolución como alternativa para superar el punto.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales