Un motociclista muere en la autopista México-Puebla, cerca de La Virgen
La zona del accidente a la altura de La Virgen. Foto: Especial

Un accidente dejó un muerto en la autopista México-Puebla, a altura de La Virgen, municipio Los Reyes La Paz, Estado de México, la mañana de este jueves 3 de noviembre.

Un motociclista impactó con un camión y murió en la segunda entrada de La Virgen, colonia Emiliano Zapata, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

La persona a bordo de la motocicleta, negra y con número de placa 4P8VX, chocó con la parte trasera de un camión y su cuerpo quedó tendido sobre los carriles laterales a la altura del kilómetro 19. Autoridades informaron que murió por el impacto.

Ante el accidente, los laterales de la autopista México-Puebla fueron cerrados por elementos de la policía municipal de Los Reyes La Paz para las labores de atención.

Un motociclista muere en la autopista México-Puebla, cerca de La Virgen - accidente-autopista-mexico-puebla-1192x1280
El accidente en la autopista México-Puebla se registró alrededor de las 8 horas. Foto: Especial

Por el operativo, hay tránsito lento en la zona ante la gran cantidad de personas que utilizan la vialidad para llegar a sus actividades diarias luego de los días de asueto por las festividades por el Día de Muertos, procedentes del Estado de México y Puebla.

Ante ello, la opción son los carriles de alta de la autopista México-Puebla o la carretera federal México-Puebla para llegar a la capital del país.

Las labores de atención e investigación por el siniestro se mantenían hasta las 10:00 horas en ese punto.

“Tome precauciones en Edomex continúa cierre parcial de circulación por accidente vial cerca del km 019+650 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, llamó la Guardia Nacional, a través de sus redes sociales oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard