¿Otra vez? Usuarios reportan problemas en la red de Telcel
La red de Telcel presenta fallas en su servicio. Foto: Pixabay.

La red de Telcel presenta fallas la tarde de este jueves 3 de noviembre, de acuerdo con reportes de usuario de la compañía de telefonía.

Los reportes de problemas con el servicio de la telefónica propiedad de Carlos Slim comenzaron desde después de las 13:00 horas de hoy, de acuerdo con el portal Downdetector.

“Los informes de los usuarios indican que Telcel tiene problemas desde 13:37”, indicó el sitio a través de su redes sociales.

Los registros de esa plataforma indican que las quejan por fallas en la red de Telcel iniciaron desde las 11 horas, pero el pico se alcanz hasta poco después de las 13:00 horas.

Los incidentes están distribuidos de la siguiente manera: 53% reportan sin señal, 34% problemas únicamente con el servicio de teléfonía móvil y 13% con el de internet móvil.

¿Otra vez? Usuarios reportan problemas en la red de Telcel - falla-red-telcel

Ante los reportes de fallas en la red, Telcel ha comenzado a atenderlas vía redes sociales.

“Permítenos apoyarte por este medio, para ello, indícanos con detalle la eventualidad que presentas, número Telcel a 10 dígitos involucrado y nombre de titular vía mensaje directo. Quedamos a tus órdenes por dicho medio”, escribió la cuenta oficial de Atención a Clientes de Telcel (@ServicioTelcel).

Telcel no ha reportado a qué se deben las fallas en su red durante la mañana de hoy.

Telcel, la filial mexicana de América Móvil, cerró con 80.5 millones de suscriptores en 2021, es la compañía en México con más clientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard