Pensión del Bienestar: Depositan el pago de noviembre-diciembre 2022
Ya cayó el pago de noviembre-diciembre. Foto: Especial

La Secretaría de Bienestar informó que este jueves 3 de noviembre comenzó el pago del programa Pensión del Bienestar para adultos mayores y para personas con discapacidad de noviembre de 2022, entre otros.

Este será el último depósito del año, pues comprende el bimestre noviembre-diciembre 2022.

Así que ya puedes ir al banco para sacar los recursos o al menos para tener certeza de que ya te fueron depositados en tu cuenta si no necesitas hacer uso de ellos.

¿De cuánto será el pago de la Pensión del Bienestar adultos mayores noviembre 2022?

La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que el pago que recibirán 10.5 millones de personas derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de noviembre es de 3 mil 850 pesos.

De cuánto es el pago pensión bienestar para personas con discapacidad noviembre 2022

Las 975 mil personas que reciben Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad Permanente cobrarán 2 mil 800 pesos.

Pensión del Bienestar: Depositan el pago de noviembre-diciembre 2022 - pago-pension-bienestar-noviembre-2022-llega-a-adultos-mayores-1-1105x1280

¿De cuánto es el pago pensión bienestar para hijos de madres trabajadoras noviembre 2022?

Las 283 mil personas beneficiarias del Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras recibirán 1 mil 600 pesos cada una. 

Pagos para quienes no tienen tarjeta

Para los derechohabientes de comunidades que no cuentan con sucursal del Banco del Bienestar cercana, se realizará del 3 al 30 de noviembre en operativos organizados por la Secretaría de Bienestar, por lo cual “invitamos a las y los derechohabientes a estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago”, dijo Ariadna Montiel.

Síguenos en

Google News
Flipboard