Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja al menos tres heridos
La policía capitalina arribó al lugar de la balacera. Imagen: Captura de pantalla.

Una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX) se registró la tarde de este viernes 4 de noviembre. 

De acuerdo con los reportes, por los hechos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Aparentemente, la balacera en el Centro Histórico de la CDMX ocurrió al exterior de un restaurante ubicado sobre las calles República de Uruguay e Isabel la Católica.

Versiones apuntan a que pudo tratarse de un asalto a una persona que habría sacado una fuerte cantidad de dinero de un cajero cercano al restaurante. 

Los agresores se transportaban en un motocicleta, desde la que dispararon al sujeto.

Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja al menos tres heridos - balacera-centro-historico-cdmx-763x1280
Al menos tres personas resultaron heridas por una balacera en el Centro Histórico de la CDMX. Imagen: Captura de pantalla.

Tras ello, uno de los implicados huyó sin que hasta el momento haya podido ser detenidos por las autoridades. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, así como de servicios de emergencia, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza. 

Una de las personas heridas se reporta como grave, ya que aparentemente recibió un disparo en la cabeza.

En redes sociales se difundieron algunas videos en los que se aprecia a varias patrullas y policías capitalinos en la zona, así como a una de las personas heridas, sin playera y con una gran cantidad de sangre sobre la cabeza.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la causa que provocó la balacera en el Centro Histórico ni la identidad de las personas lesionadas.

Síguenos en

Google News
Flipboard