Los 5 videos de asaltos captados en calles y avenidas de la CDMX
Diversos asaltos han ocurrido en la CDMX. Imagen: Captura de pantalla.

Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón son algunas de las alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) en las que, en los últimos días, se han registrado en videos asaltos a automovilistas y transeúntes.

Solo en algunos casos, el agresor ha sido detenido, mientras en ningún robo hubo víctimas mortales.

Este es un recuento de algunos videos que usuarios de redes sociales han difundido sobre asaltos en la CDMX.

5

Asalto en el Gran Canal

El 1 de noviembre, usuarios de redes sociales difundieron un video de un asalto a un automovilista en la Avenida Gran Canal, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

En las imágenes se aprecia a tres sujetos que se acercan a un automóvil tipo Aveo, golpean el vidrio hasta romperlo y luego agreden al conductor. 

Segundos después, escapan con un objeto del automovilista.

De acuerdo con las denuncias, la zona es considerada como roja por los constantes asaltos.

4

Asalto en la GAM a transeúnte

El 3 de noviembre se difundió un video en el que se aprecia cómo un sujeto asaltó con violencia a una mujer, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Las imágenes muestran al individuo forcejear con la otra persona, tirarla en el piso y arrancarle un celular.

Los 5 videos de asaltos captados en calles y avenidas de la CDMX - image
Uno de los asaltos cometidos en la GAM y captada en video. Imagen: Captura de pantalla.

Tras ello, la pateó y escapó de la zona, sin que hasta el momento haya sido detenido.

3

Asalto en la Alameda Central

Este jueves 4 de noviembre, un sujeto fue detenido luego de que intentara asaltar a una pareja de mujeres en la Alameda Central.

De acuerdo con los reportes, el hombre se abalanzó sobre una de las personas y la hirió con un cuchillo.

Luego de cometer la agresión, escapó del lugar. Aunque momentos después fue detenido por elementos de la policía capitalina.

La mujer herida fue atendida por elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y se descartó que estuviera en peligro.

2

Asaltos en Santa Fe

En Twitter, usuarios difundieron videos y fotos de un sujeto que cometió al menos dos asaltos en el túnel de Paseo de Tamarindos, en la zona de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

En la grabación se aprecia cómo un individuo se acerca a un automóvil rojo y apunta al conductor, con una pistola en mano. 

En otro video, el mismo sujeto con sudadera gris se aproxima a una camioneta negra y despoja de sus pertenencias a otro automovilista.

Luego de que Santa Fe se volvió tendencia en redes sociales, Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), informó que se desplegó un operativo y se detuvo al presunto implicado.

Intento de asalto en el Centro Histórico

1

Intento de asalto en el Centro Histórico

Esta tarde, se registró una balacera en el Centro Histórico de la Ciudad de México, luego de un intento de asalto. 

De acuerdo con los reportes, por los hechos tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano.

Aparentemente, la balacera en el Centro Histórico de la CDMX ocurrió al exterior de un restaurante ubicado sobre las calles República de Uruguay e Isabel la Católica.

Versiones apuntan a que pudo tratarse de un asalto a una persona que habría sacado una fuerte cantidad de dinero de un cajero cercano al restaurante. 

Síguenos en

Google News
Flipboard