Toma previsiones: Estas son las marchas del viernes 4 de noviembre en la CDMX
La CDMX tendrá varias movilizaciones este viernes. Foto: SSC-CDMX.

La Ciudad de México (CDMX) tendrá al menos una marcha y 18 concentraciones, este viernes 4 de noviembre, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Te compartimos las movilizaciones y concentraciones que habrá este día, para que tomes tus precauciones.

Marchas del 4 de noviembre en CDMX

Según el reporte de las autoridades de la CDMX, este 4 de noviembre había solo una marcha.

Esta será realizada por la comunidad estudiantil de la Facultad de Estudios Superior Iztacala. Se llevará a cabo del Parque de la Bombilla a la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en exigencia de atención a su pliego petitorio.

Se tienen estimado que inicie a las 14:00 horas y que cuente con un aforo de 100 estudiantes.

En cuanto a las concentraciones, se tienen estimadas 18, la mayoría de ellas se realizarán en la alcaldía Cuauhtémoc. 

De las más relevantes se encuentran la organizada por el colectivo Feministas Libres Ya, quienes se presentarán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a partir de las 11:00 horas. 

También, habitantes de Jesús Carranza, en Veracruz, se manifestarán en el Zócalo, para solicitar una revisión en la carpeta de investigación de dos personas que se encuentran en el Reclusorio Norte.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, el comité estudiantil de la Unidad Santo Domingo de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) se manifestarán frente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), a las 11:00 horas. 

Profesores de la Unidad de Santo Tomas del IPN también se manifestarán frente a la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas, a las 11:00 horas.

Estudiantes de la Unidad Zacatenco de la Escuela Superior de Ingeniería y Mecánica (ESIME), se movilizarán a las 08:00 horas, frente a las citada escuela en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además de las marchas, este 4 de noviembre se registrarán 19 eventos de esparcimiento en la CDMX, entre conciertos, exposiciones y actos deportivos.

Síguenos en

Google News
Flipboard