Una carambola en la México-Querétaro deja 2 muertos y 10 heridos
Accidente en la México-Querétaro. Foto: Especial

Un accidente provocado por una carambola en la carretera México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, se registró durante la noche de este jueves 3 de noviembre y el saldo preliminar es de dos muertos y 10 heridos.

“De manera preliminar se informa del deceso de dos personas y 10 personas lesionadas, siendo valoradas por personal médico. Se mantiene atención en la zona. Seguiremos informando”, informó la Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro.

La carambola, en la que están involucrados al menos 10 vehículos, dejó algunos coches incendiados en la zona de la carretera federal 57.

Según medios locales, el accidente se produjo a raíz de que un tráiler se quedó sin frenos y debido al impacto, los automóviles quedaron en llamas.

Una carambola en la México-Querétaro deja 2 muertos y 10 heridos - carambola-Mexico-Queretaro
Carambola en la México-Querétaro. Foto: Especial

El gobierno de Querétaro confirmó el accidente y detalló que los cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar de los hechos para atender el suceso.

“Derivado del accidente ocurrido sobre la Carretera Federal 57 a la altura de las instalaciones de la Guardia Nacional en San Juan del Río, estamos brindando apoyo, en coordinación con la presidencia de San Juan del Río, con cuerpos de emergencia y seguridad a los involucrados”, destacaron las autoridades en redes sociales.

También pidieron a la población que se comunique al número de emergencias 911 para “reportar cualquier situación”.

La circulación de la autopista con rumbo a Querétaro se encuentra cerrada mientras trabajan los cuerpos de emergencia.

“Atención en Querétaro se registra cierre total de circulación por colisión múltiple, cerca del km 159+800 autopista (1720) México-Querétaro, dirección Querétaro. Personal de servicios de emergencias y #GuardiaNacional brindan apoyo en el lugar. Atienda indicación vial”, informó la Guardia Nacional.

A través de redes sociales, los usuarios difundieron diversos videos en los que se muestran coches accidentados o en llamas en la carretera.

Síguenos en

Google News
Flipboard