El Colegio Williams mantiene actividades ‘normales’ después de la muerte de Abner
Foto: Colegio Williams. Alexis Ortiz / La-Lista

Trabajadores del Colegio Williams dijeron que, pese al fallecimiento del menor Abner ocurrido el lunes, las actividades siguen normales hasta las 3 de la tarde.

Sin embargo, algunos padres y madres acudieron por sus hijas e hijos la mañana de este martes. Algunos lo hicieron porque se enteraron del fallecimiento de Abner a través de los medios de comunicación y otros porque sus propios pequeños les escribieron para decirles que en realidad no estaban haciendo nada dentro de la escuela.

“Decidí venir porque mi hija me comentó que no había actividades simplemente, que no estaban haciendo nada y que la viniera a buscar”, señaló Argenis, padre de una estudiante de tercer grado de secundaria.

Abner, un niño de seis años, murió ahogado en una alberca del colegio Williams, ubicado en el poniente de la ciudad de México. Su padre, Juan Álvarez, difundió un video la noche del lunes en las redes sociales donde dio a conocer los hechos.

“No quería ir a nadar. Él entró, nos despedimos y nos hablaron a las 9:30 de la escuela, que mi hijo había tenido un percance en la alberca. No nos dieron más información, no nos dijeron qué había sucedido”, dijo el padre.

Hasta entonces, el Colegio emitió un escueto comunicado a la comunidad, en donde informó que un menor había fallecido y que estaban colaborando con las autoridades.

Lorena Abner, quien dijo ser tía del menor, difundió una imagen del certificado de defunción, en donde se determina que la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

El Colegio Williams mantiene actividades 'normales' después de la muerte de Abner - image-18-5

Las autoridades del Colegio no han dado hasta ahora un versión oficial a medios y han cerrado sus cuentas en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard