Un motociclista muere tras accidente con tráiler en la autopista México-Pachuca
La unidad fue detenida antes de que intentara huir de la zona. Foto: Guardia Nacional/Twitter.

Un accidente en la autopista México-Pachuca dejó un motociclista muerto a la altura de Ecatepec, Estado de México, la mañana de hoy miércoles 9 de noviembre.

Un tráiler arrolló al conductor de la motocicleta, una Yamaha R15 azul y con placas 7M6CY, a la altura del kilómetro 13 de la vía, a la altura de Bodegas.

El Sol de Toluca detalló que la unidad se enfiló para salir de la autopista, pero que el motociclista aparentemente perdió el control y cayó en la parte trasera del tráiler que terminó arrollándolo.

El camión de carga se paró metros más adelante alertado por conductores que presenciaron el momento en el que el el motociclista fue atropellado, de acuerdo con el medio local.

El cuerpo del conductor quedó tendido en sobre los carriles de alta velocidad de la vía de cuota, luego del accidente de hoy en la autopista México-Pachuca.

Un motociclista muere tras accidente con tráiler en la autopista México-Pachuca - mexico-pachuca-accidente
El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre el asfalta de la autopista México-Pachuca, tras el accidente de hoy. Imagen: Captura de pantalla.

Para las labores de emergencia e investigación del accidente, la autopista México-Pachuca fue cerrada en dos de sus cinco carriles.

“Precaución vial en Edomex. Se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 013+500 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca, tramo México (Ecatepec)-Ent. Morelos, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, llamó la Guardia Nacional, a través de sus redes sociales oficiales, poco antes de las 10:00 horas.

El mismo medio reportó que elementos de la Guardia Nacional abanderaron el lugar del accidente en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), mientras que el operador del tráiler fue puesto a disposición de la sede de esa institución con sede en Xalostoc, Ecatepec.

Síguenos en

Google News
Flipboard