Choque de tráileres provoca el cierre parcial de la autopista Querétaro-Irapuato
El accidente ocurrió al mediodía de este jueves. Foto: Guardia Nacional.

Un accidente en la autopista Querétaro-Irapuato provocó el cierre parcial de la validad, luego de que dos tráileres se impactaran este jueves 10 de noviembre.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este día, aproximadamente en el kilómetro 058 + 000, con dirección a Salamanca, a la altura del municipio de Irapuato. 

Al lugar acudieron elementos de la división de carretera de la Guardia Nacional, quienes tomaron la decisión de cerrar la vialidad a la circulación para iniciar las labores de atención. 

“Atención en Guanajuato: Se registra cierre total de circulación por accidente, aproximadamente en el km 058+000 autopista (2170) Querétaro-Irapuato, dirección Salamanca. Atienda indicación vial), detalló en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, a las 13:00 horas informó que se había habilitado un carril para la circulación, aunque solicitaba a los automovilistas seguir las indicaciones viales en la zona. 

Por su parte, Caminos y Puentes Federales (Capufe) pidió tomar precauciones y llamar al 074 para solicitar más información sobre alternativas. 

De acuerdo con los reportes, uno de los tráileres perdió el control y se impactó contra la parte trasera del otro, por lo que momentos después se incendió y se volteó sobre el carril.

Hasta el momento, el accidente en la autopista Querétaro-Irapuato no ha dejado personas heridas y solo se registra daños materiales en los vehículos de carga.

Síguenos en

Google News
Flipboard