Accidente en Tacoaleche, Zacatecas, deja 3 personas muertas y cuatro heridas
El percance dejó tres personas muertas. Foto: Protección Civil Zacatecas.

Un accidente en localidad de Tacoaleche, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, dejó al menos tres personas muertas y cuatro más heridas, la tarde de este jueves 10 de noviembre. 

El hecho fue confirmado y atendido por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó de frente con una barda.

A bordo del vehículo viajaban siete mujeres de 15 años, de las que tres perdieron la vida y cuatro más resultaron heridas. 

Medios locales detallaron que las jóvenes volvían de la escuela cundo ocurrió el accidente en la comunidad de Tacoaleche, Zacatecas, y que el percance se dio debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.

Accidente en Tacoaleche, Zacatecas, deja 3 personas muertas y cuatro heridas - accidente-zacatecas-960x1280
Bomberos acudieron a la zona para atender el accidente. Foto: Protección Civil Zacatecas.

“Se atendió accidente de tránsito tipo choque contra objeto fijo, se reportaron tres jóvenes estudiantes del sexo femenino y cuatro lesionadas en hechos que ocurrieron el mediodía de este jueves la carretera estatal 175”, detalló la Coordinación Estatal de Protección Civil en su cuenta de Twitter.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil de Guadalupe, así como de la policía municipal y pecios de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

Mientras, integrantes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación acudieron al sitio para acordonarlo e iniciar con las primeras investigaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard