Identifican a supuesto responsable del accidente que dejó un niño muerto en Ecatepec
El accidente ocurrió la tarde de este miércoles. Foto: Captura de pantalla.

El Gobierno de Ecatepec identificó a Roberto “N” como el responsable del accidente que dejó a un niño de 7 años muerto en Avenida Central, Estado de México, la tarde de este miércoles 9 de noviembre.

Por medio de redes sociales, el Ayuntamiento de Ecatepec explicó que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito brindará apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con el hombre, identificado como el conductor del vehículo involucrado en el accidente en los carriles centrales de la Avenida Central, a la altura de la colonia Anáhuac.

“La sociedad ecatepense está consternada por el percance vial que esta tarde cobró la vida del pequeño de 7 años y dejó cinco personas lesionadas”, apuntó el gobierno local.

Un video que ha circulado en redes sociales desde este miércoles, muestra que un vehículo color amarillo embistió a un motociclista y luego a un puesto ambulante que se encontraba sobre los carriles laterales de la vía, a la altura del Metro Ecatepec de la Línea B.

La grabación documentó cómo personas que transitaban por la zona ayudaron a los civiles lesionados, antes de que llegaran los cuerpos de emergencia.

Tras provocar el accidente, el conductor del automóvil huyó del lugar.

Roberto “N”, de 31 años de edad, sería el presunto responsable de la muerte del menor, identificado como Rodrigo, y huyó luego del hecho.

Personal de la Fiscalía del Edomex realizó el levantamiento del cuerpo del menor y llevan a cabo trabajos para dar con el paradero del supuesto responsable.

Síguenos en

Google News
Flipboard