Metrobús: Horario y cambio de ruta por el Bolo Fest 2022
Conoce el horario del Metrobús para este sábado 12 de noviembre. Foto: Facebook / Claudia Sheinbaum

¡Que no se te pase! Este sábado se llevará a cabo el Bolo Fest, el desfile navideño de la tienda Liverpool en las calles principales de la Ciudad de México, por ello, te contamos el horario del Metrobús para que vayas planeando alternativas.

Ya huele a navidad y si es que llevas a tus hijos a pasar una mañana divertida, acá te dejamos la información del transporte y del evento del osito blanco.

Horario del Metrobús por Bolo Fest 2022

El Metrobús informa que, con motivo al Desfile Navideño Bolo Fest 2022 que se realizará el sábado 12 de noviembre sobre el Paseo de la Reforma, el sistema de movilidad tendrá algunos cambios en el servicio de las Líneas 1, 4 y 7.

Así quedarán los horarios:

Línea 1:

  • De 10:00 a 12:00 horas, el servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Sin servicio será Plaza de la República y Hamburgo

Línea 4:

  • De 10:00 a 12:00 horas, el servicio de la Ruta Sur desviada a la Línea 3 para llegar a Juárez y continuar hacia San Lázaro. Sin servicio en Plaza de la República, Glorieta de Colón, Defensoría Pública y Vocacional 5
  • La Ruta Norte y el servicio hacia el Aeropuerto será normal

Línea 7:

  • De 04:30 a 12:00 horas, el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a El Caballito.
  • Sin servicio de Glorieta de Colón a Campo Marte

Las Líneas 2, 3, 5 y 6 operarán de manera normal y las rutas 1, 4 y 7 restablecerán su operación habitual al término del desfile.

¿Cuándo es el Bolo Fest 2022?

El evento del osito blanco de Liverpool se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre a las 10:00 horas, en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. El Bolo Fest 2022 comienza su ruta en la Estela de luz y termina en la Glorieta de la Mujer Indígena.

Metrobús: Horario y cambio de ruta por el Bolo Fest 2022 - bolo-fest-2

Síguenos en

Google News
Flipboard