Por denuncia de robo y golpiza, catean y clausuran la Arena Ciudad de México
La Fiscalía de la CDMX clausuró, momentáneamente, la Arena Ciudad de México. Foto: Especial

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cateó y clausuró la Arena Ciudad de México luego de que un hombre fue golpeado y a otro le fue robado un celular la madrugada del pasado sábado 12 de noviembre, tras la presentación de la Banda El Recodo.

El recinto, ubicado en la colonia Santa Bárbara de la alcaldía Azcapotzalco, estuvo cerrado por horas, desde la madrugada de este martes 15 de noviembre, y fue entregado por la tarde.

Luego de cinco horas de inspección, en la que elementos de la fiscalía capitalina aseguraron videos, equipo de cómputo y bitácoras, se colocaron los sellos de clausura en el recinto de espectáculos, los cuales fueron retirados posteriormente.

Por denuncia de robo y golpiza, catean y clausuran la Arena Ciudad de México - clausura-de-la-arena-de-la-ciudad-de-mexico-1
Esta fue la imagen que compartío la Fiscalía a través de sus redes sociales. Foto: Twitter/ @FiscaliaCDMX.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, de acuerdo con un comunicado de la institución a cargo de Ernestina Godoy. 

La Fiscalía de la Ciudad de México explicó que detectives de la Policía de Investigación (PDI) y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales acudieron al recinto para hacer las indagatorias, pero que al no brindárseles las facilidades se solicitó a un juez de control una orden de cateo.

La orden fue ejecutada esta madrugada por personal ministerial, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), y se realizaron las tareas de investigación y se obtuvieron videos.

¿Qué pasará con los eventos agendados en la Arena Ciudad de México?

Luego de que se retiraron los sellos de clausura, la Arena de Ciudad de México emitió un comunicado en el que aseguró que opera de manera normal y que las taquillas ofrecen servicio.

“Los eventos programados no sufren ningún cambio”, explicó la institución en un breve escrito.

Para este martes no se tiene ningún evento programado, pero el jueves se tiene previsto el concierto del “2000′s Pop Tour”.

Síguenos en

Google News
Flipboard