Elizabeth, de 12 años, es localizada sana en Pachuca, Hidalgo: Fiscalía de CDMX
La joven fue hallada sana y salva. Foto: Fiscalía CDMX.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que encontró sana a Elizabeth, joven que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 15 de noviembre. 

La dependencia detalló que la adolescente fue encontrada en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo, y que en breve sería llevada con su familia. 

La fiscalía capitalina compartió una imagen de Elizabeth, en las que está sentada en una de las bancas de la terminal, acompañada de una mochila rosa.

El hecho también fue informado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de a Ciudad de México, y por Ernestina Godoy, titular de la FGJ-CDMX.

La menor había sido vista por ultima vez en la colonia Colina del Sur, en Álvaro Obregón, el pasado 15 de noviembre. 

Tras ello, se activó la búsqueda de la adolescente, mediante la Alerta Amber. 

Según la ficha, Elizabeth vestía un uniforme escolar, que consistía en falda gris con líneas verdes, suéter verde, playera blanca y una sudadera rosa.

Previamente, la fiscalía capitalina informó que la menor Mayra Yaretzi Flores Juárez también había sido localizada. 

En este caso, la adolescente de 15 años había sido vista por última vez el 18 de noviembre en la colonia Barrio Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Posteriormente, se activó una Alerta Amber, en la que se detalló que vestía sudadera negra con cierre al frente, pantalón de mezclilla café, tenis negros y una mochila rosa marca Nike.

Elizabeth, de 12 años, es localizada sana en Pachuca, Hidalgo: Fiscalía de CDMX - qatar-2022