Accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí deja tres muertos
La unidad quedó prácticamente destrozada tras el accidente en la carretera a San Luis Potosí. Foto: Especial

Un accidente ocurrido en la carretera de Querétaro a San Luis Potosí dejó un saldo de tres personas muertas y un herido, este lunes 21 de noviembre .

El hecho ocurrió en el kilómetro 30 de la Carretera Federal 57, a la altura del Parque Industrial Querétaro, en dirección a la capital del estado de Querétaro.

Medios locales reportan que cuatro personas a bordo de una camioneta Toyota Tundra, con placas de Guanajuato, circulaban a exceso de velocidad y se impactaron detrás de un camión de carga.

Tras el impacto, la carrocería de la camioneta quedó destruida y tres personas que viajaban en el vehículo fallecieron, mientras que una persona más resultó lesionada, de acuerdo con las mismas fuentes.

Elementos de servicios de emergencia y de la Guardia Nacional fueron alertados por el accidente y llegaron al lugar, desde donde trasladaron al lesionado a un hospital para recibir atención médica.

En la zona del accidente se reportó intensa carga vehicular debido a que la Guardia Nacional Carreteras llevó a cabo el cierre total de la la carretera de Querétaro a San Luis Potosí para realizar los trabajos necesarios de investigación y limpieza.

Mientras tanto, los cuerpos de las personas fallecidas fueron levantados por personal de la Dirección de Servicios Periciales, con el objetivo de ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Síguenos en

Google News
Flipboard