Accidente en la México-Pachuca deja a un motociclista muerto en Edomex
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 21 de noviembre. Foto: Twitter @alertasurbanas.

Un motociclista murió tras impactarse contra un automóvil en la autopista México-Pachuca, con dirección a Ciudad de México, la mañana de este lunes 21 de noviembre; el accidente mantiene cerrada parcialmente la circulación en esa vía.

Alrededor de las 06:00 horas, un automovilista circulaba hacia la CDMX, cuando aparentemente perdió el control antes de llegar a la caseta de cobro Ojo de Agua, en el Estado de México, por lo que decidió detenerse y cuando abrió la puerta de la unidad, un motociclista se impactó contra él.

El Sol de Toluca detalló que en la moto viajaban dos personas y ambos salieron proyectados contra el pavimento. Al lugar llegaron servicios de emergencia y confirmaron que uno de ellos falleció por el accidente, mientras que la persona que resultó lesionada fue atendida por paramédicos.

El hombre que conducía el automóvil fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, con el fin de que se determine su situación jurídica, de acuerdo con la misma fuente.

Accidente en la México-Pachuca deja a un motociclista muerto en Edomex - accidente-en-la-mexico-pachuca-1280x720
Imagen compartida por la Guardia Nacional Carreteras sobre el accidente en la México-Pachuca. Foto: Especial

A las 08:41 de la mañana, Guardia Nacional Carreteras informó de un aforo vehicular en la zona del accidente. “Alrededor de 48 vehículos ingresan y salen 62 por minuto. Maneje con precaución”, dijeron las autoridades.

Y minutos antes de las 10:00 horas, la Guardia Nacional, en su división carreteras, explicó que hay un cierre parcial de circulación en la autopista México-Pachuca debido al accidente, por lo que pidió a los automovilistas atender las indicaciones viales.

“Tome precauciones en Edomex se registra cierre parcial de circulación por accidente vial aproximadamente en el km 025+300 autopista (1690) México (Ecatepec)-Ent. Tizayuca, tramo Ent. Morelos-Pirámides, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, llamó a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard