Biden llegará a México por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

En la próxima cumbre entre México, Estados Unidos y Canadá, que se llevará a cabo en México en enero de 2023, el presidente Joe Biden llegará al país a través del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Como es un avión muy grande el del presidente, va a bajar en el Aeropuerto Felipe Ángeles. El Aeropuerto de la Ciudad de México tiene también capacidad, pero ahora están escogiendo los jefes de Estado llegar al Aeropuerto Felipe Ángeles“, dijo en su conferencia matutina.

Dijo que primero sostendrá una reunión bilateral con el presidente Joe Biden y también con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el contexto de la Cumbre Trilateral entre los tres países de América del Norte.

Las reuniones se dará en el contexto de las aclaraciones que ha habido por el acuerdo comercial entre México-Estados Unidos y Canadá- (T-MEC).

El AIFA es una de la sobras prioritarias de este gobierno y ha sido cuestionada por su ubicación y falta de vías de comunicación para llegar desde la Ciudad de México además de los pocos vuelos registrados desde ahí. fue construido tras la cancelación del Aeropuerto en Texcoco, en el Estado de México.

Biden llegará a México por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles - AIFA-inauguracion-amlo-Felipe-Angeles-5-1280x853
21 de marzo, 2022. A la develación de la placa conmemorativa en la glorieta del general Felipe Ángeles asistieron el presidente Andrés Manuel, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, entre otros. Foto: Alexa Herrera / La-Lista

Síguenos en

Google News
Flipboard