Atacan a balazos a familia en Tlajomulco: dos mujeres murieron y un bebe fue herido
El ataque se registró en los primeros minutos de este martes. Foto: Foto de Enrico Hänel en Pexels.

Dos personas murieron y una bebé de un año resultó con herida por un ataque a balazos en su domicilio, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

La Fiscalía estatal lleva a cabo investigaciones bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género, para detener a quien o quienes resulten responsables de la agresión, ocurrido al interior de su vivienda, ubicado en la calle Lara, en el fraccionamiento Santa Fe.

De acuerdo con un comunicado de las autoridades, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, que realizaban su recorrido de vigilancia, recibieron un reporte a las 00:27 horas de este martes sobre una persona lesionada por arma de fuego en el interior de un domicilio.

Al llegar al lugar, localizaron sin vida a una mujer de aproximadamente 55 años y un adolescente de 16 años, así como una bebé de un año y dos meses, fueron trasladados para recibir atención médica tras haber sido atacados a balazos.

A las 02:09 horas, se informó que el adolescente perdió la vida por las lesiones, informó la autoridad.

Los oficiales, bajo el mando y conducción de esta representación social, acordonaron el lugar de los hechos para su resguardo y realizaron el llenado del Informe Policial Homologado (IPH), entre otras labores.

Mientras tanto, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se hicieron presentes y comenzaron las indagatorias primarias.

Los elementos de seguridad lograron obtener algunos indicios, entre ellos casquillos que fueron asegurados con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

“La Fiscalía del Estado no descartará ninguna línea de investigación, por lo que continúa con estos trabajos de forma diligente y objetiva, para el esclarecimiento del caso y hacer efectiva la justicia a las víctimas”, apuntaron las autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard