Accidente en Periférico Sur: Auto vuelca en Circuito Azteca y deja dos heridos
El accidente ocurrió la madrugada de este jueves. Foto: Twitter @DANARTVC.

Dos personas resultaron heridas por un accidente ocurrido la madrugada de este jueves 8 de diciembre en Periférico Sur, a la altura de Circuito Azteca, en la colonia Comuneros de Santa Úrsula en Tlalpan.

El percance ocurrió poco antes de las 03:00 horas de este jueves, cuando un auto color negro circulaba con dirección a Canal de Cuemanco y al salir hacia carriles centrales se volcó.

Medios nacionales indican que el conductor del automóvil viajaba bajo los efectos del alcohol. El coche quedó destruido, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital de Xoco por las heridas que sufrió.

Otra persona que viajaba en el automóvil también resultó con heridas y fue trasladada al Hospital de Traumatología.

A las 02:31 de la madrugada de este 8 de diciembre, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX avisó sobre la movilización de servicios de emergencia por la volcadura del automóvil que se accidentó en Periférico Sur.

“02:31 #PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia por volcadura en Anillo Periférico a la altura de Circuito Estadio Azteca”, dijeron las autoridades a través de Twitter.

En redes sociales se han compartido imágenes y videos en donde se puede ver el automóvil volcado y destruido en los carriles laterales de la avenida, mientras servicios de emergencia intentan voltearlo para poder retirarlo del lugar.

Pasadas las 09:00 horas del jueves, también se informó, a través de redes sociales, sobre otro accidente, en este caso registrado en las inmediaciones de la Central de Abastos, en la alcaldía Iztapalapa.

“Servicios de emergencia atienden incidente en inmediaciones de la Central de Abastos, col. Área Federal Central de Abastos. Iztapalapa”, dijeron las autoridades capitalinas a través de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard