Pistas de hielo gratis en CDMX: aquí están ubicadas
Las pistas de hielo se instalaron en diversas alcaldías. Foto: annca en Pixabay.

Quienes disfrutan de patinar en hielo, podrán hacerlo con familia o amigos y gratis en distintas pistas instaladas en la CDMX, como parte de las actividades y festejos de Navidad.

Te contamos qué alcaldías de la CDMX tendrán pistas de hielo este diciembre, ya que la del Zócalo no se pondrá.

Dos pistas de hielo en Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón los capitalinos podrán visitar dos pistas de hielo, ubicadas en la Explanada del Salón de usos Múltiples de la alcaldía, calle 10 sin número en la colonia Tolteca.

Las pistas de hielo estarán disponibles de lunes a domingo hasta el 8 de enero de 2023.

Alcaldía Cuauhtémoc, con cuatro pistas

La alcaldía Cuauhtémoc tiene 4 pistas de hielo gratuitas, la ubicación es: Jardín Pushkin ubicado en Avenida Cuauhtémoc Número 104, colonia Roma Norte; Parque Rotario en la calle Rossini Número 60, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo; Parque Lázaro Cárdenas localizado en calle Doctor Erazo Número 12, colonia Doctores; y Plaza Reina de los Ángeles en la calle Lerdo de Tejada sin número, colonia Guerrero.

Las pistas pueden ser visitadas hasta el 7 de enero del próximo año.

Una pista en Miguel Hidalgo

En la alcaldía Miguel Hidalgo se inauguró este jueves una pista de hielo para visitar con amigos y familia. La ubicación es en la explanada de la alcaldía.

Una pista en Iztacalco

Otra alcaldía de la CDMX con pista de hielo gratis es Iztacalco y para acudir las personas pueden registrarse en este link, con el objetivo de evitar filas al llegar.

Pistas de hielo gratis en CDMX: aquí están ubicadas - pista-de-huelo-iztacalco
Imagen de la pista de hielo en Iztacalco. Foto: patinandoando.com.

Síguenos en

Google News
Flipboard