Tráiler se vuelca y explota en la carretera San Luis Potosí-Matehuala
El accidente ocurrió la mañana de este martes. Imagen: Captura de pantalla.

Una pipa de combustible provocó un accidente y el cierre de una carretera en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró durante la mañana de este martes 27 de diciembre, en el kilómetro 136 + 000 de la carretera San Luis Potosí-Matehuala.

Aparentemente, el conductor de la unidad perdió el control, se salió de la carretera y se volcó, por lo que el tráiler se incendió y provocó tanto el accidente como el cierre de la vialidad en Matehuala.

Al lugar del hecho acudieron elementos de la división de carreteras de la Guardia Nacional, así como de corporaciones municipales y estatales. 

Tráiler se vuelca y explota en la carretera San Luis Potosí-Matehuala - matehuala-752x1280
La columna de humo fue visible desde varios kilómetros. Imagen: Captura de pantalla.

Según los reportes, el conductor murió a causa del fuego y su cuerpo fue recuperado, luego de que bomberos lograron sofocar el incendio.

Videos en redes sociales muestran la magnitud del hecho, pues la columna de humo se extendió por varos kilómetros y provocó el asombro de automovilistas que transitaban por la zona. 

El accidente del tráiler provocó el cierre de la carretera a Matehuala por varias horas, en lo que los cuerpos de seguridad y rescate concluían a las labores de atención.

A las 16:30 horas de este martes, la Guardia Nacional informó que continuaba el cierre intermitente a la circulación por este hecho.

Además, pidió a los automovilistas que transitan por la zona, seguir las indicaciones viales.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad del conductor, como la procedencia de la unidad incendiada.

Síguenos en

Google News
Flipboard