Balacera en una fiesta en Cancún deja dos muertos y cuatro lesionados
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes. Foto: Amirali Mirhashemian en Unsplash.

Una balacera se desató en una fiesta en la colonia El Milagro en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, la cual dejó un saldo de dos personas muertas y cuatro lesionados.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 05:00 horas de este martes 27 de diciembre, cuando hombres armados llegaron al lugar donde se llevaba a cabo el festejo y la presentación de una banda musical, posteriormente dispararon contra personas presentes.

A través de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) indicó que inició una carpeta de investigación por la balacera en una fiesta que se hizo en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

“Tras los hechos, se tuvo un saldo preliminar de dos occisos y cuatro lesionados, se activaron protocolos para dar con el paradero de los agresores”, dijeron las autoridades sobre la balacera en Cancún.

Además, apuntaron a que la balacera pudo tener relación con una venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo.

El ataque fue informado a los servicios de emergencia y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Quintana Roo, así como efectivos del Ejército y de la Guardia Nacional, para trabajar en el sitio.

Síguenos en

Google News
Flipboard