Accidente carretera a Chapala: Choque deja 3 heridos en Tlajomulco
El accidente ha dejado también complicaciones viales. Foto: Twitter @hullivarri

Un accidente en la carretera Guadalajara-Chapala en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, dejó al menos tres personas lesionadas la tarde de hoy miércoles 4 de enero.

Un camión de pasajeros chocó en las inmediaciones con el cruce con Asturias, en dirección a Guadalajara, en contra de la parte trasera del tráiler, lo que provocó que tres personas resultaran lesionadas, dos hombres y una mujer. 

Un reporte de Televisa detalló que el tráiler frenó para permitir el paso de un auto, pero el autobús lo impactó pese a que el camión de carga había tomado las medidas necesarias para evitar accidentes.

La misma fuente agregó que uno de los pasajeros resultó herido en la zona de las costillas, por lo que era atendido al interior del camión.

Además de que el chofer fue agredido por los pasajeros que acusaron que un descuido suyo provocó el choque debido a que el tráiler sí hizo los señalamiento de alerta.

Ante el accidente, la carretera Guadalajara-Chapala mantiene complicaciones viales, pues las labores de atención mantienen las unidades implicadas en el choque sobre la vía.

Síguenos en

Google News
Flipboard