Melchor, Gaspar y Baltasar podrán usar el Metro: Este es el horario para el 5 de enero
El Metro dio a conocer el horario para este 5 de enero. Foto: Metro/Facebook.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer los horarios que tendrá este 5 de enero, para que los Reyes Magos tomen precauciones si pretender usar este servicio de la Ciudad de México. 

Así que, avísale a Melchor, Gaspar y Baltasar para que se prevengan y no se vayan a quedar sin usar este transporte. 

Horario del Metro para los Reyes Magos

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el servicio para este 5 de enero será el habitual, es decir de las 05:00 hasta las 24:00 horas. 

Sin embargo, especificaron que se permitirá el ingreso a la red de transporte con objetos voluminosos, como bicicletas, patines, juguetes, entre otros artículos de gran tamaño.

Además, recomendaron a los usuarios del Metro empacar correctamente cualquier tipo de objeto, con el fin de evitar generar  inconvenientes para el resto de las personas usuarias en zonas como andenes, correspondencias, pasillos, trenes y acceso a las estaciones.

Melchor, Gaspar y Baltasar podrán usar el Metro: Este es el horario para el 5 de enero - reyes-magos-metro-horario-servicio-950x1280
Los Reyes Magos podrán usar el Metro este 5 de enero. Foto: Metro/Facebook.

A la par, pidió hacer uso correcto de las escaleras electromecánicas, distribuirse a lo largo del andén,  respetar la línea amarilla, permitir el libre cierre de puertas y no obstruir zonas señaladas para ascenso y descenso de los usuarios.

Luego de dar a conocer el horario del Metro para este 5 de enero, las autoridades pidieron a los reyes Magos extremar precauciones con sus juguetes y sostenerlos adecuadamente para evitar la caída de objetos a vías, ya que estos representan retrasos en el servicio y afectaciones a las instalaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard