Manifestantes denuncian abuso sexual contra menor y bloquean zona aledaña al AICM
Las autoridades compartieron que hay "abundante carga vehicular en Circuito Interior entre Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte". Foto: OVIAL

Un bloqueo en el Circuito Interior, con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se reporta durante la tarde de hoy martes 10 de enero por manifestantes que denuncian un presunto caso de abuso sexual.

Según el medio Foro TV, los manifestantes denunciaron desde principios de diciembre un caso de abuso sexual contra un niño de 4 años, en un kínder que se ubica en la colonia Peñón de los Baños.

Sin embargo, los asistentes señalaron al medio que su demanda no fue atendida porque las autoridades salieron de vacaciones.

Ante el nulo caso de las autoridades, la familia del menor de edad y padres de niños del kínder, donde se suscitaron los hechos, acudieron para realizar el bloqueo en Circuito Interior y exigir que se atienda su situación.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALSSCCDMX) detalló que los manifestantes se encuentra a la altura de Morelos con dirección al Norte.

“Manifestantes bloquean ambos sentidos de Circuito Interior a la altura de Av. Morelos con dirección al Norte. Alternativa vial: Calle Ote. 172, Av. Capitán Carlos León y Av. 602.”, mencionó el OVIAL en sus redes sociales.

Asimismo, las autoridades compartieron que hay “abundante carga vehicular en Circuito Interior entre Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte”.

Las autoridades confirmaron como alternativa vial la calle Oriente 172, avenida Capitán Carlos León y avenida 602.

Síguenos en

Google News
Flipboard