Bomberos controlan incendio en mercado de las flores de La Merced
Bomberos atienden el incendio en La Merced. Foto: @SGIRPC_CDMX/Twitter.

Un incendio al exterior del mercado de flores de La Merced ocurrió la mañana de hoy, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de Mexico. 

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho se registró en las primeras horas de este viernes 13 de enero, en los puestos exteriores localizados en Ramón Corona y Anillo Circunvalación, en la colonia Centro.

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la Ciudad de Mexicanos y Bomberos, con el fin de atender el fuego en La Merced.

Bomberos controlan incendio en mercado de las flores de La Merced - bomberos-incendio-la-merced-hoy-1280x1280
Los bomberos capitalinos sofocaron el incendio registrado la mañana de este viernes en La Merced. Foto: @Bomberos_CDMX/Twitter.

“Al exterior del mercado de Flores de la Merced, ubicado en Circunvalación, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se registró un incendio en puestos semifijos. Equipos de Emergencia controlaron la flama”, detalló Protección Civil en su cuenta de Twitter.

A las 08:00 horas de este viernes, los Bomberos de la CDMX informaron que el fuego había sido controlado, así como las labores de remoción de escombros. 

Hasta el momento, no se reportan personas heridas por el incendio registrado la mañana de este viernes en el mercado de La Merced.

Síguenos en

Google News
Flipboard