Microbús y auto caen a barranca en Naucalpan, Edomex; hay tres muertos
Cuerpos de emergencia apoyan a las víctimas. Foto: Especial

Un accidente en el que estuvieron involucrados un camión de transporte público y dos autos dejó tres personas muertas y 16 heridas en la colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan, Estado de México, la mañana de hoy lunes 16 de enero.

Un microbús de la Ruta 43 con pasajeros a bordo cayó al interior de una barranca, entre las avenidas Del Río y De las Presas, luego de haber chocado con dos autos, uno de ellos también cayó a la misma.

Un video que circula en redes sociales documentó que el microbús viajaba a exceso de velocidad y que impactó a un auto particular blanco, con placas NZC.69-09, y lo arrastró a la barranca de 10 metros de profundidad.  

Al otro auto, un compacto rojo, lo golpeó y quedó a borde de la avenida, documentó la grabación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4) de Naucalpan.

Hasta el momento no se sabe si el camión viajaba a exceso de velocidad por fallas en los frenos o por decisión del conductor.

Microbús y auto caen a barranca en Naucalpan, Edomex; hay tres muertos - accidente-naucalpan-hoy-colinas-de-san-mateo
El accidente en Naucalpan dejó varios lesionados. Foto: Especial

En la zona del accidente laboraron cuerpos de emergencias de Naucalpan y de Estado de México, así como paremédicos de la Cruz Roja.  

Protección Civil de Naucalpan confirmó los tres decesos y el traslado de 11 lesionados por el accidente al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes, de 49, 27, 34, 56, 39, 49, 27, 34, 56, 39 y 38 años, así como a la Cruz Roja de Naucalpan a cinco personas de 40, 47, 79, y dos de 15 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard