Línea 4: persona es arrollada en la estación Consulado; suspenden servicio
Múltiples accidentes se han registrado en el Metro recientemente. Foto: Cuartoscuro

Una persona fue arrollada en la estación Consulado de la Línea 4 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), la mañana de este viernes 20 de enero.

Los usuarios de este transporte fueron desalojados para el arribo de los elementos de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Ante el hecho, el servicio fue suspendido por varios minutos, con el fin de facilitar las labores de rescate; mientras, los primeros reportes indican que la persona fue rescatada con vida.

Imágenes compartidas por Foro TV documentaron que un joven fue sacado en camilla de las instalaciones de la Línea 4.

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 4. Realizamos maniobras por una persona arrollada en vías”, indicó el Sistema de Transporte Colectivo (STC), poco antes de las 8:00 horas, en su cuenta oficial de Twitter.

El informe sobre el hecho en la Línea 4 se dio luego de los reportes de alta afluencia en el resto de las estaciones de ese transporte público que conecta la estaciones Martín Carrera y Santa Anita.

A las 08:15 horas, el Metro informó que el servicio en dicha línea se normalizó y que el avance de los trenes era continuo.

La atención temprana puede prevenir suicidios. Si conoces a alguien que requiere apoyo emocional, orientación o recibir un tratamiento adecuado, llama a la línea se nacional de la Secretaría de Salud 800 911 2000.

Síguenos en

Google News
Flipboard