La México-Querétaro se reabre; accidente paralizó la circulación por más de 12 horas
El choque se registró en dirección a Querétaro. Foto: Especial

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la circulación en la autopista México-Querétaro se restableció la mañana de este sábado, después de 12 horas del choque de un tráiler en la vía con dirección a la Ciudad de Mexico.

El restablecimiento de la circulación se reportó alrededor de las 5:00 horas de este sábado. De acuerdo con Capufe, el accidente fue atendido y el tramo del kilómetro 98 opera de manera normal.

El cierre de la autopista México-Querétaro se dio cerca de las 13:00 horas del viernes 27 de enero, cuando un tráiler se incendió luego de impactar contra otro camión.

Casi una hora después del siniestro fueron abiertos carriles para permitir el avance de los autos que quedaron varados, de acuerdo con Capufe, pero posteriormente los volvieron a cerrar, lo que causó un colpaso en la vialidad.

“El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aproximadamente 8 km de fila en la zona. Maneja con precaución”, reportó la institución en ese momento.

Usuarios en redes sociales reportaron que la vialidad en dirección a la Ciudad de Mexico presentaba una fila de más de 30 kilómetros de fila de vehículos.

Síguenos en

Google News
Flipboard