Videos exhiben fuerte incendio en zona industrial de Tijuana
Incendio registrado en Tijuana. Foto: Facebook/Protección Civil Tijuana

Un fuerte incendio se registró en la zona industrial de Mesa de Otay, en Tijuana, Baja California, este sábado 28 de enero.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado en una fábrica recicladora de cartón que se ubica en la calle Fray Mayorga.

Protección Civil de Tijuana informó que 12 empleados fueron evacuados de forma preventiva por el incendio, además se realizó el acordonamiento de la zona que resultó afectada.

“En estos momentos se encuentra la Dirección de Protección Civil apoyando en el Puesto de Control, en coordinación con la Dirección de Bomberos Tijuana en el incendio de almacenes ubicado en la zona industrial de la Mesa de Otay”, detalló la dependencia en redes sociales.

Usuarios de redes sociales compartieron fotografías y videos del siniestro, en los que se muestra una gran columna de humo a pocos metros de la frontera entre México y Estados Unidos.

Los bomberos lograron extinguir el fuego y siguieron con las labores de contención y sofocación de las llamas. Las autoridades detallaron que solamente se registraron daños materiales, ninguna persona resultó herida.

El pasado 18 de enero, un incendio consumió el bar Coko Bongo de Tijuana. Las llamas consumieron la parte trasera del famoso centro nocturno ubicado en Avenida Revolución, entre las calles 8 y 9, de la zona Centro.

Una gran columna de humo salió del inmueble, lo que generó alerta entre los habitantes de las zonas aledañas de la ciudad fronteriza.

Pese a lo impactante del hecho, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard