Camioneta vuelca en la Calzada de Tlalpan, afuera de Metro Ermita
La camioneta volcó en las inmediaciones del Metro. Foto: Especial

Un accidente vial provocó la movilización de cuerpos de emergencia a la Calzada de Tlalpan en la colonia Miravalle, alcaldía Benito Juárez, la mañana de este domingo 28 de enero. Sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas de gravedad o fallecidas por el hecho.

Un camión de 3.5 toneladas que trasladaba abarrotes volcó en las inmediaciones de la entrada de la estación Ermita de la Línea 2 del Metro capitalino, en dirección a Taxqueña.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX (SGIRPC) indicó que por el accidente registrado en el cruce de la calle Pirineos y Calzada de Tlalpan los cuerpos médicos valoraron a un hombre, sin precisar su estado de salud.

La mercancía quedó regada en la vía, con lo que obstaculiza el tránsito vehicular.

Camioneta vuelca en la Calzada de Tlalpan, afuera de Metro Ermita - accidente-calzada-de-tlalpan
Tránsito lento, el saldo por el accidente en la Calzada de Tlalpan. Foto: Twitter @HassanHdezH1

La dependencia local detalló que con el apoyo de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalinos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se realiza el trasvase del producto. 

“Evita circular por la zona”, llamó la SEGIRPC, poco antes del medio día de hoy ante el operativo que mantiene cerrados dos carriles de la vía, donde también ya se encuentra una grúa que moverá la camioneta.

A su vez, el Centro de Orientación Vial de la SSC dio como alternativa la avenida Presidente Plutarco Elías Calles y las calles Alhambra y Rumanía para superar el punto ante las complicaciones de tránsito que se registran por las labores de trasalado de carga de la mercancía y de retiro de la camioneta volcada.

Síguenos en

Google News
Flipboard