Patrulla de Guardia Nacional choca con un tren en Celaya, Guanajuato
Patrulla de la Guardia Nacional. Imagen: Captura de pantalla.

Un accidente entre una camioneta de la Guardia Nacional y un tren dejó dos personas muertas en Celaya, Guanajuato, la mañana de este martes 31 de enero. 

De acuerdo con los reportes de medios locales, el hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de hoy, en el cruce de las avenidas Francisco Juárez y Ferrocarril Central.

Aparentemente, el accidente en Celaya ocurrió luego de que la patrulla de la Guardia Nacional intentará ganarle el paso al tren.

Por el hecho, cuatro elementos de la corporación de seguridad resultaron heridos y dos más murieron en el lugar. 

Patrulla de Guardia Nacional choca con un tren en Celaya, Guanajuato - accidente-celaya-1273x1280
El accidente en Celaya, entre un tren y una patrulla de la Guardia Nacional ocurrió alrededor de las 10:00 horas. Imagen: Captura de pantalla.

A la zona del percance acudieron cuerpos de primeros auxilios y de seguridad, para atender a las personas heridas y acordonar la zona del accidente. 

Integrante de la Guardia Nacional y el Ejército acordonaron la zona, en espera de elementos del Ministerio Público, que serán los encargados de levantas los primeros indicios e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida, así como de los que resultaron heridos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard