Albina Guadalupe es localizada en la TAPO; desapareció tras salir del Hospital Balbuena
La Fiscalía de la CDMX confirmó la localización de Albina Guadalupe León Vásquez. Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este martes que fue localizada Albina Guadalupe León Vásquez, reportada como desaparecida desde el pasado 23 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, la fiscalía compartió la ficha de búsqueda de la mujer con la leyenda “localizada”, y agregó que la mujer de 54 años de edad fue hallada en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO).

Hasta el momento, al fiscalía capitalina no ha informado en qué condiciones fue localizada la señora Albina ni su estado de salud, pues se sabe que desapareció después de ser atendida en el Hospital General Balbuena.

Familiares de Albina Guadalupe protestaron este lunes tanto en el centro médico como en la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, para exigir a las autoridades la búsqueda y localización de la mujer.

Fue gracias a estas acciones que la FGJ-CDMX puso en marcha las indagatorias para saber el paradero de Albina, tal como lo informó la institución en un comunicado la misma noche del lunes.

“La Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto inició la carpeta de investigación correspondiente y activó los respectivos protocolos de búsqueda”, señaló la institución.

Síguenos en

Google News
Flipboard